ESTAS SON NUESTRAS NORMAS SOBRE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En la compra, los gastos de envío están supeditados a las normas vigentes el día de la compra.

¿Qué quiere decir esto?

Puede que en el momento de la compra puede que exista una promoción en la que los gastos de envío sean gratis, o tengas un cupón para canjear.

Puede que no exista en ese momento ninguna promoción y por ello, los gastos de envío serán de 5 euros.

En determinados momentos puede que a partir de ciertas cantidades, los gastos de envío sean gratis.

Todo esto podrás ir visualizándolo en el carrito antes de proceder a la compra.

DEVOLUCIONES

Los gastos de devoluciones correrán a tu cargo.

Tendrás que dirigirte a una oficina de mensajería y enviar de vuelta el paquete junto con una copia del tiquet de compra. El producto tiene que estar en perfecto estado y en su envoltorio original para poder proceder a la devolución.

Los cambios de talla o de producto serán gratuitos.

El mensajero le entregará la prenda nueva y a cambio le recogerá la que no quiere quedarse.

La prenda que se devuelva, tiene que estar en perfecto estado y por ello se procederá al cobro de una garantía que se devolverá tras la comprobación del estado de la prenda devuelta.

Para dudas en cambios o devoluciones pueden llamar al 676647312 / 960885127

Pueden enviar un email a yolanda@ausinarosa.com

Exponer en cualquiera de los casos el problema que haya surgido.

Nosotros siempre pensamos en hacerte la vida más cómoda y fácil, por ello, confía en que estamos detrás de este meollo para resolver cualquier duda que se presente.